• 10 juin 2019

    2018 en cifras ...

    Acompañamiento físico, observación y reuniones de oficina junto a 705 mujeres y 629 hombres defensores de los derechos humanos de Colombia, Guatemala, Honduras, Kenia y México en 1334 ocasiones. Presencia física fuertemente visible junto a defensores y defensoras amenazados mientras llevan a cabo su trabajo de alto riesgo como parte integral de nuestra estrategia de protección. Los voluntarios sobre el terreno de PBI aportan un recordatorio visible a los posibles autores y autoras de violaciones de derechos humanos de que el mundo está vigilando y preparado para actuar.

    224 talleres de capacitación llegaron a 2689 defensores y defensoras de los derechos humanos, el 63% de los cuales eran mujeres y personas LGBTI defensoras de los derechos humanos.
    La capacitación es fundamental para nuestro objetivo de garantizar que las redes de  autoprotección locales y propias puedan desarrollarse y crecer.

    202 eventos unieron a los defensores y las defensoras de los derechos humanos con autoridades locales, nacionales e internacionales, organizaciones de la sociedad civil, medios de  comunicación, gente del ámbito académico y entre ellos.
    PBI apoya a los defensores y las defensoras para construir y ampliar sus redes de apoyo, uniéndolos con un amplio abanico de actores clave para su protección.

    Etc etc ...

     

  • 28 octobre 2018
    PBI Reporte anual 2017
  • 27 octobre 2018
    PBI Annual report 2017 cover page
  • 29 septembre 2018